Add parallel Print Page Options

48 pero el que no la sabía(A), e hizo cosas que merecían castigo[a], será azotado poco. A todo el que se le haya dado mucho, mucho se demandará de él; y al que mucho le han confiado, más le exigirán(B).

Jesús, causa de división

49 »Yo he venido[b] para echar fuego sobre la tierra, y ¡cómo quisiera que ya estuviera[c] encendido! 50 Pero de un bautismo(C)tengo que ser bautizado, y ¡cómo me angustio hasta que se cumpla!

Read full chapter

Footnotes

  1. 12:48 Lit. golpes.
  2. 12:49 O Vine.
  3. 12:49 Lit. ¿qué quiero si ya está.

48 Mas el que sin conocerla hizo cosas dignas de azotes, será azotado poco; porque a todo aquel a quien se haya dado mucho, mucho se le demandará; y al que mucho se le haya confiado, más se le pedirá.

Jesús, causa de división

(Mt. 10.34-36)

49 Fuego vine a echar en la tierra; ¿y qué quiero, si ya se ha encendido? 50 De un bautismo tengo que ser bautizado;(A) y ¡cómo me angustio hasta que se cumpla!

Read full chapter

48 Pero el criado que sin saberlo hace cosas que merecen castigo, será castigado con menos golpes. A quien mucho se le da, también se le pedirá mucho; a quien mucho se le confía, se le exigirá mucho más.

Jesús, causa de división(A)

49 »Yo he venido a prender fuego en el mundo; y ¡cómo quisiera que ya estuviera ardiendo! 50 Tengo que pasar por una terrible prueba, y ¡cómo sufro hasta que se lleve a cabo!

Read full chapter