Juan 7:26-28
Nueva Biblia de las Américas
26 Y vean, habla en público y no le dicen nada. ¿No será que en verdad los gobernantes(A) reconocen que Este es el Cristo[a]? 27 Sin embargo, nosotros sabemos de dónde es Este; pero cuando venga el Cristo, nadie sabrá de dónde es(B)».
28 Jesús entonces, mientras enseñaba(C) en el templo, exclamó en alta voz: «Ustedes me conocen y saben de dónde soy(D). Yo no he venido por decisión propia(E), pero Aquel que me envió es verdadero, a quien ustedes no conocen.
Read full chapterFootnotes
- 7:26 I.e. el Mesías.
Juan 7:26-28
Nueva Versión Internacional
26 Ahí está, hablando abiertamente y nadie le dice nada. ¿Será que las autoridades se han convencido de que es el Cristo? 27 Nosotros sabemos de dónde viene este hombre, pero cuando venga el Cristo nadie sabrá su procedencia».
28 Por eso Jesús, que seguía enseñando en el Templo, exclamó:
—¡Conque ustedes me conocen y saben de dónde vengo! No he venido por mi propia cuenta, sino que me envió uno que es digno de confianza. Ustedes no lo conocen,
Read full chapterNueva Biblia de las Américas™ NBLA™ Copyright © 2005 por The Lockman Foundation
Santa Biblia, NUEVA VERSIÓN INTERNACIONAL® NVI® © 1999, 2015, 2022 por Biblica, Inc.®, Inc.® Usado con permiso de Biblica, Inc.® Reservados todos los derechos en todo el mundo. Used by permission. All rights reserved worldwide.

