todo lo has sujetado bajo sus pies(A).

Porque al sujetarlo todo a él, no dejó nada que no le sea sujeto. Pero ahora no vemos aún todas las cosas sujetas a él(B). Pero vemos a aquel que fue hecho un poco inferior a los ángeles(C), es decir, a Jesús, coronado de gloria y honor(D) a causa del padecimiento de la muerte(E), para que por la gracia de Dios(F) probara la muerte(G) por todos(H). 10 Porque convenía que aquel(I) para quien son todas las cosas y por quien son todas las cosas(J), llevando muchos hijos a la gloria, hiciera perfecto(K) por medio de los padecimientos al autor[a] de la salvación de ellos(L).

Read full chapter

Footnotes

  1. Hebreos 2:10 O, líder

Todo lo sujetaste bajo sus pies.(A)

Porque en cuanto le sujetó todas las cosas, nada dejó que no sea sujeto a él; pero todavía no vemos que todas las cosas le sean sujetas. Pero vemos a aquel que fue hecho un poco menor que los ángeles, a Jesús, coronado de gloria y de honra, a causa del padecimiento de la muerte, para que por la gracia de Dios gustase la muerte por todos.

10 Porque convenía a aquel por cuya causa son todas las cosas, y por quien todas las cosas subsisten, que habiendo de llevar muchos hijos a la gloria, perfeccionase por aflicciones al autor de la salvación de ellos.

Read full chapter