Esdras 3:8-10
La Biblia de las Américas
8 Y en el segundo año de su llegada a la casa de Dios en Jerusalén, en el mes segundo, Zorobabel, hijo de Salatiel, y Jesúa, hijo de Josadac, y los demás de sus hermanos los sacerdotes y los levitas(A), y todos los que habían venido de la cautividad a Jerusalén, comenzaron la obra y designaron a los levitas de veinte años arriba para dirigir la obra de la casa del Señor(B). 9 Entonces Jesúa con sus hijos y sus hermanos, Cadmiel con sus hijos, los hijos de Judá[a](C) y los hijos de Henadad con sus hijos y sus hermanos los levitas, se presentaron todos a una para dirigir a los obreros en la casa de Dios. 10 Cuando los albañiles terminaron de echar los cimientos del templo del Señor(D), se presentaron los sacerdotes[b] en sus vestiduras, con trompetas, y los levitas, hijos de Asaf, con címbalos, para alabar al Señor conforme a las instrucciones[c] del rey David de Israel(E).
Read full chapterFootnotes
- Esdras 3:9 En Esd. 2:40, Hodavías
- Esdras 3:10 Así en la versión gr. (sept.) y en algunos mss.; en el T.M., colocaron a los sacerdotes
- Esdras 3:10 Lit., manos
Esdras 5:16
La Biblia de las Américas
16 Entonces aquel Sesbasar vino y puso los cimientos de la casa de Dios que está en Jerusalén(A); y desde entonces hasta ahora se sigue construyendo, pero aún no está terminada(B)».
Read full chapter
Hageo 2:18
La Biblia de las Américas
18 «Pero considerad bien[a] esto desde hoy en adelante[b](A), desde el día veinticuatro del mes noveno(B); desde el día en que se pusieron los cimientos del templo del Señor(C), considerad bien[c]:
Read full chapterFootnotes
- Hageo 2:18 Lit., poned ahora vuestro corazón en
- Hageo 2:18 O, hacia arriba
- Hageo 2:18 Lit., poned ahora vuestro corazón en