Add parallel Print Page Options

30 En los postreros días(A), cuando estés angustiado y todas esas cosas te sobrevengan(B), volverás al Señor tu Dios y escucharás Su voz(C). 31 Pues el Señor tu Dios es Dios compasivo(D); no te abandonará(E), ni te destruirá(F), ni olvidará el pacto que Él juró a tus padres(G).

32 »Ciertamente, pregunta ahora acerca de los tiempos[a] pasados que fueron antes de ti(H), desde el día en que Dios creó al hombre[b] sobre la tierra(I); averigua desde un extremo de los cielos hasta el otro(J). ¿Se ha hecho cosa tan grande como esta(K), o se ha oído algo como esto?

Read full chapter

Footnotes

  1. 4:32 Lit. días.
  2. 4:32 O a Adán.

30 Y al cabo del tiempo, cuando hayan vivido en medio de todas esas angustias y dolores, volverán al Señor su Dios y escucharán su voz. 31 Porque el Señor su Dios es un Dios compasivo que no los abandonará ni los destruirá; tampoco se olvidará del pacto que mediante juramento hizo con sus antepasados.

El Señor es Dios

32 Investiguen los tiempos pasados, desde el día que Dios creó al ser humano en la tierra, y examinen el cielo de un extremo a otro. ¿Ha sucedido algo así de grandioso o se ha sabido alguna vez de algo semejante?

Read full chapter

30 Cuando finalmente pasen ustedes por todos estos sufrimientos y angustias, si se vuelven al Señor y le obedecen, 31 él, que es bondadoso, no los abandonará ni los destruirá, ni se olvidará de la alianza que hizo con los antepasados de ustedes y que juró cumplir.

32 »Busquen en los tiempos anteriores a ustedes, y desde los tiempos antiguos, cuando Dios creó al hombre en el mundo; vayan por toda la tierra y pregunten si alguna vez ha sucedido o se ha sabido de algo tan grande como esto.

Read full chapter