Deuteronomio 29:23-28
Nueva Biblia de las Américas
23 “Toda su tierra es azufre, sal y calcinación(A), sin sembrar, nada germina[a] y el pasto no crece en ella, como en la destrucción de Sodoma y Gomorra, de Adma y de Zeboim que el Señor destruyó en Su ira y en Su furor(B)”. 24 Y todas las naciones dirán: “¿Por qué ha hecho así el Señor a esta tierra? ¿Por qué esta gran explosión[b] de ira(C)?”.
25 »Entonces los hombres dirán: “Porque abandonaron el pacto que el Señor, el Dios de sus padres, hizo con ellos cuando los sacó de la tierra de Egipto(D). 26 Y ellos fueron y sirvieron a otros dioses y los adoraron, dioses que no habían conocido y los cuales Él no les había dado[c]. 27 Por eso, ardió la ira del Señor contra aquella tierra, para traer sobre ella toda maldición que está escrita en este libro(E); 28 y el Señor los desarraigó de su tierra con ira, con furor y con gran enojo, y los arrojó a otra tierra(F), hasta hoy”.
Read full chapter
Deuteronomio 31:17
Nueva Biblia de las Américas
17 Entonces Mi ira se encenderá contra él en aquel día(A); los abandonaré(B) y esconderé Mi rostro de ellos(C). Será consumido, y muchos males y tribulaciones vendrán sobre él, por lo que dirá en aquel día: “¿No será porque mi Dios no está en medio de mí que me han alcanzado estos males(D)?”.
Read full chapter
Deuteronomio 31:18
Nueva Biblia de las Américas
18 Pero ciertamente esconderé Mi rostro en aquel día por todo el mal que habrá hecho, pues se volverá a otros dioses.
Read full chapterNueva Biblia de las Américas™ NBLA™ Copyright © 2005 por The Lockman Foundation