Apocalipsis 21:8-10
La Biblia de las Américas
8 Pero los cobardes, incrédulos[a], abominables, asesinos, inmorales, hechiceros, idólatras y todos los mentirosos(A) tendrán su herencia[b] en el lago que arde con fuego y azufre(B), que es la muerte segunda(C).
La nueva Jerusalén
9 Y vino uno de los siete ángeles(D) que tenían las siete copas[c](E) llenas de las últimas siete plagas(F), y habló conmigo, diciendo: Ven(G), te mostraré la novia(H), la esposa del Cordero. 10 Y me llevó(I) en el Espíritu[d] a un monte grande y alto(J), y me mostró la ciudad santa(K), Jerusalén, que descendía del cielo, de Dios,
Read full chapterFootnotes
- Apocalipsis 21:8 O, indignos de confianza
- Apocalipsis 21:8 Lit., parte
- Apocalipsis 21:9 O, los siete tazones
- Apocalipsis 21:10 O, en espíritu
Apocalipsis 21:8-10
Nueva Versión Internacional
8 Pero los cobardes, los incrédulos, los abominables, los asesinos, los que cometen inmoralidades sexuales, los que practican artes mágicas, los idólatras y todos los mentirosos recibirán como herencia el lago de fuego y azufre. Esta es la segunda muerte».
9 Se acercó uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas con las últimas siete plagas. Me dijo: «Ven, que te voy a presentar a la novia, la esposa del Cordero». 10 Me llevó en el Espíritu a una montaña grande y elevada, y me mostró la ciudad santa, Jerusalén, que bajaba del cielo, procedente de Dios.
Read full chapter
Apocalipsis 21:8-10
Dios Habla Hoy
8 Pero en cuanto a los cobardes, los incrédulos, los odiosos, los asesinos, los que cometen inmoralidades sexuales, los que practican la brujería, los que adoran ídolos, y todos los mentirosos, a ellos les tocará ir al lago de azufre ardiente, que es la segunda muerte.»
9 Vino uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete últimas calamidades, y me dijo: «Ven, que te voy a enseñar a la novia, la esposa del Cordero.» 10 Y en la visión que me hizo ver el Espíritu, el ángel me llevó a un monte grande y alto, y me mostró la gran ciudad santa de Jerusalén, que bajaba del cielo, de la presencia de Dios.
Read full chapterSanta Biblia, NUEVA VERSIÓN INTERNACIONAL® NVI® © 1999, 2015, 2022 por Biblica, Inc.®, Inc.® Usado con permiso de Biblica, Inc.® Reservados todos los derechos en todo el mundo. Used by permission. All rights reserved worldwide.
Dios habla hoy ®, © Sociedades Bíblicas Unidas, 1966, 1970, 1979, 1983, 1996.

