Add parallel Print Page Options

Tengan cuidado de no perder el fruto de su trabajo, a fin de que reciban el galardón completo. Cualquiera que se extravía, y que no persevera en la enseñanza de Cristo, no tiene a Dios, pero el que persevera en la enseñanza de Cristo sí tiene al Padre y al Hijo. 10 Si alguno se les acerca, y no trae esta doctrina, no lo reciban en su casa, y ni siquiera le deseen que tenga paz.

Read full chapter

Mirad por vosotros mismos, para que no perdáis el fruto de vuestro trabajo, sino que recibáis galardón completo. Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ese sí tiene al Padre y al Hijo. 10 Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido!

Read full chapter

Watch out that you do not lose what we[a] have worked for, but that you may be rewarded fully.(A) Anyone who runs ahead and does not continue in the teaching of Christ(B) does not have God; whoever continues in the teaching has both the Father and the Son.(C) 10 If anyone comes to you and does not bring this teaching, do not take them into your house or welcome them.(D)

Read full chapter

Footnotes

  1. 2 John 1:8 Some manuscripts you