Add parallel Print Page Options

Los que duermen, de noche duermen; los que se emborrachan, de noche se emborrachan. Nosotros, en cambio, que pertenecemos al día, vivamos sobriamente, armados con la coraza de la fe y del amor y con el casco protector de la esperanza de la salvación. Porque no nos ha destinado Dios al castigo, sino a obtener la salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo

Read full chapter

Los que duermen, de noche duermen, y los que se emborrachan, de noche se emborrachan. Nosotros que somos del día, por el contrario, estemos siempre en nuestro sano juicio, protegidos por la coraza de la fe y del amor, y por el casco de la esperanza de salvación; pues Dios no nos destinó a sufrir el castigo, sino a recibir la salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo.

Read full chapter

For those who sleep, sleep at night, and those who get drunk, get drunk at night.(A) But since we belong to the day,(B) let us be sober, putting on faith and love as a breastplate,(C) and the hope of salvation(D) as a helmet.(E) For God did not appoint us to suffer wrath(F) but to receive salvation through our Lord Jesus Christ.(G)

Read full chapter