Add parallel Print Page Options

Yo pondré mi rostro contra ese hombre y lo cortaré de entre su pueblo, porque ha dado de sus hijos[a] a Moloc, contaminando así mi santuario(A) y profanando mi santo nombre(B).

Read full chapter

Footnotes

  1. Levítico 20:3 Lit., su simiente

Y yo pondré mi rostro contra el tal varón, y lo cortaré de entre su pueblo, por cuanto dio de sus hijos a Moloc, contaminando mi santuario y profanando mi santo nombre.

Read full chapter

13 Cualquiera que toque un cadáver, el cuerpo[a] de un hombre que ha muerto, y no se purifique a sí mismo, contamina el tabernáculo[b] del Señor(A); y esa persona será cortada de Israel(B). Será inmundo porque el agua para la impureza no se roció[c] sobre él; su impureza aún permanece sobre él(C).

Read full chapter

Footnotes

  1. Números 19:13 Lit., alma
  2. Números 19:13 O, la morada
  3. Números 19:13 O, arrojó

13 Todo aquel que tocare cadáver de cualquier persona, y no se purificare, el tabernáculo de Jehová contaminó, y aquella persona será cortada de Israel; por cuanto el agua de la purificación no fue rociada sobre él, inmundo será, y su inmundicia será sobre él.

Read full chapter

20 »Pero el hombre que sea inmundo y que no se haya purificado a sí mismo de su inmundicia, esa persona será cortada de en medio de la asamblea, porque ha contaminado el santuario del Señor(A); el agua para[a] la impureza no se ha rociado sobre él; es inmundo.

Read full chapter

Footnotes

  1. Números 19:20 Lit., de

20 Y el que fuere inmundo, y no se purificare, la tal persona será cortada de entre la congregación, por cuanto contaminó el tabernáculo de Jehová; no fue rociada sobre él el agua de la purificación; es inmundo.

Read full chapter

11 Por tanto, ¡vivo yo! —declara el Señor Dios— que por haber profanado mi santuario con todos tus ídolos detestables y con todas tus abominaciones(A), yo me retiraré, mi ojo no tendrá piedad, y tampoco perdonaré(B).

Read full chapter

11 Por tanto, vivo yo, dice Jehová el Señor, ciertamente por haber profanado mi santuario con todas tus abominaciones, te quebrantaré yo también; mi ojo no perdonará, ni tampoco tendré yo misericordia.

Read full chapter

17 Hijo de hombre, cuando la casa de Israel habitaba en su propia tierra, ellos mismos la contaminaron con su conducta y con sus obras(A); como la impureza de una mujer en su menstruación(B) fue su conducta delante de mí.

Read full chapter

17 Hijo de hombre, mientras la casa de Israel moraba en su tierra, la contaminó con sus caminos y con sus obras; como inmundicia de menstruosa fue su camino delante de mí.

Read full chapter