Add parallel Print Page Options

Esto es para que los hijos de Israel traigan los sacrificios que sacrificaban en campo abierto, los traigan al Señor a la puerta de la tienda de reunión, al sacerdote, y los sacrifiquen como sacrificios de las ofrendas de paz al Señor.

Read full chapter

88 El total de los animales para el sacrificio de las ofrendas de paz, fue de veinticuatro novillos; los carneros, sesenta; los machos cabríos, sesenta; y los corderos de un año, sesenta. Esta fue la ofrenda de la dedicación del altar después que fue ungido(A).

Read full chapter

Descenderás delante de mí a Gilgal(A), y he aquí, yo descenderé a ti para ofrecer holocaustos y sacrificar ofrendas de paz(B). Esperarás siete días hasta que venga a ti y te muestre lo que debes hacer(C).

Read full chapter

17 Metieron el arca del Señor y la colocaron en su lugar dentro de la tienda que David había levantado para ella(A), y David ofreció holocaustos y ofrendas de paz delante del Señor(B).

Read full chapter

15 Salomón se despertó y vio que había sido un sueño(A). Entró en Jerusalén y se puso delante del arca del pacto del Señor; ofreció holocaustos e hizo ofrendas de paz, y también dio un banquete para todos sus siervos(B).

Read full chapter

63 Y Salomón ofreció como sacrificio de las ofrendas de paz, que él ofreció al Señor, veintidós mil bueyes y ciento veinte mil ovejas. Así dedicaron la casa del Señor el rey y todos los hijos de Israel(A).

Read full chapter

64 Aquel día el rey consagró la parte central del atrio que estaba delante de la casa del Señor, pues allí ofreció[a] el holocausto, la ofrenda de cereal y la grosura de las ofrendas de paz; porque el altar de bronce(A) que estaba delante del Señor era demasiado pequeño para contener el holocausto, la ofrenda de cereal y la grosura de las ofrendas de paz.

Read full chapter

Footnotes

  1. 1 Reyes 8:64 Lit., había hecho

16 Y trajeron el arca de Dios y la colocaron en medio de la tienda que David había levantado para ella(A), y ofrecieron holocaustos y ofrendas de paz delante de Dios.

Read full chapter

Bible Gateway Recommends